miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un día menos...Un día mas...

La vida esta llena de paradojas,de sentimientos enfrentados,de comparaciones y de mediciones.

Desde hace tiempo mido el tiempo en función de mis deseos en función de mis sueños,de mis ilusiones,de mis pensamientos,en definitiva...en función de Ti.

Me levanto deseando que pase el tiempo,que llegue ese momento que tanto anhelo y cuando llega se para el tiempo hasta que recuerdo que eso es imposible...y llega ese momento que me angustia y me produce tristeza. Pero a la vez soy ¡Feliz! porque ha pasado otro día más y se que mañana vendrá otro despertar con la felicidad de lo que llegará..si,que después se irá...¡pero llegará! Porque todo en la vida llega y gracias a ti merece esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario